top of page

Taller de Percusion

La música conecta y el sonar de tambores alienta en las amadas planicies de nuestra provincia Manitoba. El arte y la cultura son dos componentes de identidad y acercamiento de culturas, CAMI cada vez acercándose más a espacios que promuevan momentos de gozo para todos. Los tambores son vestigio latente de nuestras tradiciones que trascienden en el tiempo y resuenan con el latido del corazón de nuestra comunidad. En un esfuerzo por revivir esta herencia rítmica, CAMI se complace en anunciar un próximo taller de percusión que tiene como objetivo llevar el cautivador pulso de diferentes instrumentos a los corazones de los miembros de nuestra comunidad.

 

Descubra los secretos de la percusión con nuestros instructores expertos, mientras lo guían a través del arte de tocar instrumentos de percusión, desde los ritmos básicos hasta los ritmos complejos. No se requiere experiencia musical previa, solo la voluntad de explorar el rico tapiz de sonidos que nos unen.

 

Únase a nosotros en un viaje inolvidable donde cada ritmo cuenta una historia y cada participante se convierte en parte de la narrativa rítmica. Libera al percusionista que llevas dentro y deja que los ritmos sean la voz de nuestra herencia compartida.

 

¡Suscríbete hoy y deja que el ritmo del taller de percusión de CAMI resuene en tu alma!

Encuentro los sábado - 6 sesiones

Jovenes de 7 a 65 años

Horario:  1:00  – 2:30 pm

Inicio: Todo el año - 2024

Lugar: 180 Poplar Av.

Grupo de tambores
bottom of page